Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 6 de septiembre de 2007

Singularidades (III): boletín

Nuestra Hermandad es la única de las establecidas en Guadalcanal que publica de forma más o menos regular y de manera gratuita un BOLETÍN INFORMATIVO destinado a todos los hermanos y hermanas de la Corporación.

Esta publicación vio la luz por primera vez en la Navidad de 1998, con lo que este año cumpliremos diez de presencia en todos los hogares de "los blancos" contando puntualmente la actualidad de nuestra Hermandad.

Pasadas las vacaciones de verano nos ponemos en marcha para la redacción del que será el BOLETÍN número 8. Desde aquí solicitamos vuestra colaboración en forma de artículos, comentarios, fotografías y todo lo que se os ocurra. Podéis enviar los textos (en minúsculas, por favor) y las fotos (que no "pesen" mucho) a nuestra dirección de correo electrónico: lastreshoras@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: