Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 7 de septiembre de 2007

Escuela Diocesana de Teología

Don Francisco Javier Cepeda, de la Archidiócesis de Sevilla, nos ha remitido --para su difusión entre las personas interesadas-- el programa de actividades de la Escuela Diocesana de Teología para el curso 2007-2008.
.
La apertura del curso tendrá lugar el día 1 de octubre, y el comienzo de las clases el día 2 del citado mes. El plazo de matriculación se abre el día 11 de septiembre; el importe del curso completo es de 160 euros.
.
La Escuela de Teología es un lugar al servicio de la formación humana y cristiana de todos los creyentes y está abierto a toda clase de seglares y religiosos y todo adulto sin distinción.
.
Los interesados podéis obtener más información pulsando sobre las imágenes del tríptico de actividades o bien en ESCUELA DIOCESANA DE TEOLOGÍA. Calle Bueno Monreal, número 43, de Sevilla. Teléfonos: 954625252 / 954231313. Correo electrónico: escut.segla-se@terra.es.

No hay comentarios: