Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 30 de septiembre de 2007

III Curso de Formación en la Sierra Norte

En estos momentos se encuentra abierto el plazo de inscripción del III Curso de Formación Sierra Norte, en el Arciprestazgo de Cazalla de la Sierra. Como en años anteriores el curso constará de 8 sesiones a celebrar los sábados a las 18 horas. Cada ponencia tendrá lugar en un pueblo de dicho Arciprestazgo (Guadalcanal, Cazalla de la Sierra, Constantina y El Pedroso). El primer curso fue seguido por 45 personas, mientras el II por 55. En esta ocasión han sido varios los grupos parroquiales distintos de las Hermandades los que han solicitado participar en los mismos.
.
Este III Curso de Formación para formadores de las HH. y CC. de la Sierra Norte de Sevilla se celebrará del 13 de octubre al 16 de diciembre de 2007.
.
En este sentido, está prevista la celebración en nuestro pueblo de una reunión informativa convocada por D. Eduardo Heras Hierro, responsable de Formación del Arzobispado de Sevilla, que tendrá lugar el próximo miércoles, día 3 de octubre, a las nueve de la noche en el salón de actos de la biblioteca pública (calle Poza). Del referido encuentro --así como de los requisitos para tomar parte en el curso y la programación del mismo-- informaremos puntualmente en este blog.

No hay comentarios: