Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 15 de septiembre de 2007

D. Gabriel Sánchez, nuevo párroco

D. Gabriel Sánchez García, de treinta años, procedente de Las Marismillas, entidad local de Las Cabezas de San Juan, y que recibió el Sacramento del Orden Sacerdotal el domingo día 9 de septiembre de manos de S. E. R. el Cardenal Arzobispo de Sevilla, fray Carlos Amigo Vallejo, será el próximo párroco de Guadalcanal y, por consiguiente, nuevo Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Estos datos fueron facilitados en asamblea celebrada en la noche del pasado viernes en la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción, presidida por D. Miguel Ángel Núñez, párroco de Cazalla de la Sierra, y a la que estaban invitados representantes de las Hermandades, Cáritas Parroquial, Asambleas Familiares, Pastoral de Enfermos, Catequesis, Ayuntamiento, Coro Romero Nuestra Señora de Guaditoca, Coro Sacramental Cristo de las Aguas, Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca y Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Amor.
.
En la mencionada reunión se fijaron las bases de los preparativos que se han de llevar a cabo para la toma de posesión del nuevo párroco el sábado 22 de septiembre a partir de las ocho y media de la tarde. En este sentido, nuestra Hermandad se hizo cargo de redactar y repartir los "saluda" para el evento, así como del protocolo y atención a las personas invitadas y a los familiares del nuevo sacerdote.
.
Tras la Función Principal a Nuestra Señora de Guaditoca, presidida por el Vicario de la Zona Norte de Sevilla, y en la que tendrá lugar la ceremonia de toma de posesión de D. Gabriel Sánchez, se ofrecerá un refresco de cortesía y agradecimiento a todos los presentes en la Casa de la Cultura y Juventud.
.
Desde este foro de encuentro nos complace invitaros a todos a la toma de posesión de D. Gabriel Sánchez García como nuevo párroco de Guadalcanal. Recordad: sábado 22 de septiembre, a las ocho y media de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción.
.
[Fotografía: web del Ayuntamiento].

No hay comentarios: