Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 2 de febrero de 2007

Coral "Cristo de las Aguas"

En la fotografía, componentes del Coro Sacramental Cristo de las Aguas, perteneciente a nuestra Hermandad y formado por hermanos y hermanas de la misma.
De izquierda a derecha: María Dolores Llanos, María Teresa Ruiz, Juan Antonio Ruiz, Mercedes Ugía, Francisco José Sánchez, Francisco Javier Carrasco (director), Juan Carlos Rivero, María del Carmen Gómez-Álvarez, Emilio Blanco, María del Carmen Álvarez, Pedro Rafael Murillo, Purificación Muñoz y Rafael Vicente Perelló. Se han incorporado con posterioridad Águeda Muñoz, María del Carmen Atalaya, Juan Antonio Escote y Juan Carlos Cortés.
De las tres voces femeninas y una masculina con la que comenzó su andadura allá por los últimos meses de 2005, actualmente (gracias al empeño y la ilusión de todos) se cuenta con siete voces femeninas y ocho masculinas, dirigidos por Francisco Javier Carrasco Jiménez, al que damos las gracias, ya que sin él, sin su sabiduría, paciencia y tesón este coro no sería una realidad.
Hicimos nuestra presentación en la Función Principal de Instituto de 2006, acompañando la celebración de la Santa Misa con cánticos en latín. Además realizamos una actuación dedicada a los mayores de nuestro pueblo en la residencia “Hermana Josefa María”, hemos intervenido en la Eucaristía de la II Convivencia de Hermanos Costaleros de la Hermandad y, a últimos del pasado mes de noviembre, participamos con gran éxito en el concierto que la banda de música “Nuestra Señora de Guaditoca” dedicó a la memoria de Mozart y en conmemoración del día de Santa Cecilia.
Desde este BOLETÍN invitamos a todas las personas interesadas a formar parte de nuestro coro, del coro de la Hermandad. Nos mueve nuestro amor por la música y el fervor a nuestras Sagradas Imágenes, a las que van dedicados nuestros cantos.

Artículo de Mª. Dolores Llanos publicado en nuestro último BOLETÍN.

No hay comentarios: