Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 2 de febrero de 2007

Cómo pasa el tiempo...

A la izquierda, integrantes de la Junta de Gobierno de la Hermandad en la Función Principal de Instituto de 1996. Con once años menos podemos ver a Miguel Ángel León, Manuel Rincón, José Ramón Muñoz, Marian Arcos, Rafi Nieto, María José Ortega, Puri Arcos, María José Chaves, Maribel Castro, Loli Llanos, Manolo Chaparro, José Luis Martín, Juan Antonio Escote, Alfonso Carlos López, Juan Carlos Rivero y Rafael Torrado.

En la imagen de la derecha, actual composición de la Junta de Gobierno (Función Principal de 2006): Gregorio Núñez, José Antonio Maldonado, José Ramón Muñoz, Carmina Mirón, Maribel Castro, Manuel Rincón, Antonio Cabezas, P. Eduardo Torres, Manolo Chaparro, Rafael Torrado, Marian Arcos, Isa Guardado, Juan Gálvez, María José Chaves, David Cabezas y Puri Muñoz.

Con la publicación de estas fotos intento subsanar un poco la mala calidad de las copias del último boletín de la Hermandad. Aquí podemos verlas en color y con mayor nitidez.

No hay comentarios: