Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 28 de junio de 2014

¡Bienvenidos! Добро пожаловать!

Foto familiar: Joaquín, Loli, Mari Luz, Pavel, Sasha,
José Ramón, Alejandro, José Ramón jr., Juan Carlos,
Karolina, Alexandra, Alberto, Puri, Marta,  Patricia
y Carmen Susana. 
En la madrugada de este sábado llegaban a Sevilla -tras un agotador viaje desde Minsk a Madrid en avión y, en autobús, hasta la capital hispalense- los niños bielorrusos que cada año acogen diversas hermandades no solo de nuestra provincia sino del resto de Andalucía. Entre ellas, nuestra Hermandad de Las Tres Horas.

Así, las familias de acogida tuvieron ocasión por fin de besar y abrazar en la casa de hermandad de la Sagrada Cena a Sasha, Pavel, Karolina y Alexandra, que este verano volverán a hacernos pasar unos días inolvidables en su compañía mientras sanean su cuerpo y se divierten entre su nutrido grupo de amigos formado a lo largo de todos estos años: recordemos que Sasha vino por primera vez a Guadalcanal en 2007.
Compartimos con vosotros estas fotografías de los momentos de la llegada y el recibimiento, una gentileza de nuestra hermana Mari Luz Ruiz.

¡BIENVENIDOS!




No hay comentarios: