Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 21 de agosto de 2014

Comunicado de la Hermandad

La Hermandad se dirige a sus hermanos para comunicarles la situación en la que se encuentra tras la finalización del plazo de presentación de candidaturas para conformar la nueva Junta de Gobierno que la regirá los próximos tres años. Tras finalizar este plazo, la Junta de Gobierno se puso en contacto con el Arzobispado para ampliarlo con la intención de poder subsanar tan delicada cuestión. El nuevo plazo establecido para la presentación de candidaturas finaliza el próximo dos de septiembre.
Debido a la complicada situación que atraviesa nuestra Hermandad, rogamos la implicación de los hermanos para la creación de una nueva Junta de Gobierno. Si finalizase dicho plazo sin la entrega de ninguna candidatura, sería el Arzobispado el encargado de regir y velar por los intereses de nuestra Hermandad.
Si estás interesado en formar parte de la nueva Junta de Gobierno, no dudes en ponerte en contacto con cualquier miembro de la actual Junta o a través del correo electrónico lastreshoras@hotmail.com
Esperamos tu colaboración.

No hay comentarios: