Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 13 de junio de 2014

Corpus Christi 2014

Con motivo de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo (Corpus Christi) se celebrarán en nuestra localidad los siguientes actos:

* TRIDUO AL SANTÍSIMO SACRAMENTO.- Los días 18, 19 y 20 de junio, a las 19:30 h en la iglesia parroquial: Exposición, Oración Comunitaria y Eucaristía.

* EUCARISTÍA Y PROCESIÓN.- El domingo 22 de junio, a las 9 h. Tras la Eucaristía en la iglesia de Santa María, Procesión de Jesús Sacramentado en la Custodia y de Nuestra Señora de Guaditoca, patrona de Guadalcanal. Acompañarán al cortejo los niños que este año han recibido su Primera Comunión.

El recorrido de la procesión será el siguiente: Plaza de España, Herrería, Mesones, Milagros, Andrés Mirón, Tres Cruces, Pozo Rico, Nuestra Señora de Guaditoca, Plaza Cristo de las Aguas, Doctor Antonio Porras, Santiago, Don Juan Campos, Plaza de España. 

No hay comentarios: