Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 26 de junio de 2014

Solidaridad renovada

Karolina nos envía un beso.
Un año más, las familias de acogida esperan ansiosas la llegada de los niños bielorrusos que pasarán más de un mes entre nosotros para su saneamiento tras el accidente de Chernobil de hace décadas.
Junto con todos los demás, los "nuestros" (Sasha, Pavel y Karolina, que este año vienen con el grupo de la Hermandad de Montesión) llegarán a Sevilla en la madrugada del viernes al sábado próximos. Ellos parten desde el aeropuerto de Minsk, la capital bielorrusa, y llegarán a Madrid, desde donde se desplazarán en autobús hasta Sevilla.
Las familias de acogida han sido citadas en el lugar habitual, la iglesia de los Terceros, a las doce y media de este viernes.
Pero nos complace anunciar que este año los ya no tan pequeños bielorrusos no serán tres, sino cuatro, gracias a la generosidad de Carmen Susana Gordón, que acogerá en su domicilio a Alexandra, cuyo nombre completo es Aliaksandra Bahdanovich, que el pasado mes de mayo cumplía siete añitos. Su ficha nos indica que su padre no trabaja y su mamá está de baja por enfermedad; Sofía, la hermana de tan solo siete meses, completa el grupo familiar. Alexandra cursa el primer grado de la educación primaria bielorrusa.
Estamos convencidos de que, un verano más, estos niños y adolescentes volverán a conquistar el corazón de todos los miembros de nuestra Hermandad así como de todos los guadalcanalenses en general, a quienes agradecemos de antemano sus impagables muestras de generosidad y cariño.

No hay comentarios: