Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 29 de noviembre de 2011

VI campaña de Navidad

Se acerca la Navidad y, como ya es costumbre en Guadalcanal, se prepara una nueva campaña solidaria de recogida de alimentos. En nuestro caso será la sexta, pero con una particularidad y una alegría especiales: las de ser la primera compartida con el resto de hermandades y cofradías locales, así como con Cáritas parroquial.

En reunión mantenida el pasado sábado en dependencias de la iglesia entre el párroco, el responsable local de Cáritas y los diputados de caridad de las hermandades, se acordó llevarla a cabo entre los días 12 y 17 de diciembre. Como ya ocurriera en años anteriores se proyecta la recogida de alimentos no perecederos como legumbres (garbanzos, lentejas, alubias...), pastas, harina, conservas de pescado, etc., para intentar contribuir al apoyo alimenticio de las personas necesitadas que acudan tanto a Cáritas en el pueblo como a los comedores sociales de Sevilla capital con los que hasta ahora veníamos colaborando desde Las Tres Horas.

Previamente se informará casa por casa acerca del día en concreto y de la hora en que se pasará a recoger los alimentos, a fin de que ya los tengan preparados. Sí se ruega que los productos que se donen tengan una fecha de caducidad posterior a 2012. Si, llegado el momento, no se encuentran en el domicilio, pueden depositarlos en Multiprecios Los enanitos (calle Muñoz Torrado) o Tejidos José Abel Valle (calle Mesones). Desde la Diputación de Caridad de nuestra hermandad apelamos una vez más a la solidaridad de todos los guadalcanalenses, una generosidad más que demostrada en anteriores campañas y por la cual, anticipadamente, les damos nuestras más sinceras gracias.

No hay comentarios: