Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Donativo para ALCER

Dentro de la labor social que nuestra Hermandad realiza a lo largo del año figuran los donativos a determinadas entidades benéficas sin ánimo de lucro. Así, al apadrinamiento de una niña hindú a través de Global Humanitaria, la Diputación de Caridad también colabora con Cáritas Parroquial de Guadalcanal, Intermón Oxfam y organiza, cada verano, la cuestación a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, sin olvidar la campaña de recogida de alimentos por Navidad, destinados en parte a los comedores sociales de Sevilla donde, cada día, los más desfavorecidos encuentran un plato de comida caliente.

Os recordamos que en nuestra capilla de la iglesia parroquial disponéis de un cepillo donde depositar vuestras limosnas. Todo lo que allí se recoge va destinado exclusivamente a caridad y ayuda a personas necesitadas. Que no os importe, cada vez que vayáis a rezar ante nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Señora de los Dolores, echar un vistazo a vuestro monedero y "descargarlo" un poco: no es necesario que sean billetes -que también- pero en la mayoría de ocasiones llevamos calderilla, monedas a la que no podemos dar mejor uso, te lo garantizamos.

En este sentido, el pasado martes efectuamos un ingreso en la cuenta de la Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón (ALCER), entidad con la que igualmente venimos colaborando desde hace unos años. Si, independientemente de la de nuestra Corporación, tienes a bien realizar una aportación particular, he aquí el número de cuenta de Caja Rural del Sur en Granada: 3023 0120 11 5108971903.

No hay comentarios: