Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 21 de noviembre de 2011

Concierto de Santa Cecilia

La banda de música Nuestra Señora de Guaditoca, que cada Sábado Santo acompaña con sus marchas procesionales el paso de palio de la Santísima Virgen de los Dolores, ofrece un concierto este sábado a partir de las nueve de la noche en el cine teatro de Guadalcanal con motivo de la festividad de Santa Cecilia, con un programa que recupera las bandas sonoras de películas como ya hiciera hace unos años.

Previamente la noche anterior la banda participará en un pasacalles por el centro de la localidad para invitar a los vecinos a asistir al acto. Este es el repertorio previsto:

* I parte.- Candilejas (1952), Baby Elephant Walk (1962), Petter Gunn Theme (1980), Saga Stars Wars (1980).
* II parte.- Bailando con lobos (1990), Robin Hood (1991), El hombre de la máscara de hierro (1998), El fantasma de la ópera (2004).

El precio de la entrada es de 4 euros. Pueden comprarse en El Rinconcito, Ferretería Hnos. Gálvez, Papelería Luisa, Ferretería Ignacio González, Autoservicio José Ramón Muñoz, Multiprecios Los Enanitos y el mismo día del concierto en el cine-teatro municipal.

En el siguiente vídeo la escuchamos y la vemos interpretando Virgen del Valle bajo la dirección de nuestro hermano Francisco Javier Carrasco.