Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 31 de octubre de 2011

Viernes eucarístico

La Hermandad de LAS TRES HORAS, cuyo primer titular es el Santísimo Sacramento, retomando la costumbre de sus misas mensuales, se abre desde ahora a la comunidad parroquial de Guadalcanal, de la que forma parte, invitando a todos sus grupos y miembros a estos viernes eucarísticos que hoy dan comienzo. Con estas palabras, pronunciadas por nuestra Hermana Mayor -María José Chaves Romero- durante la monición de entrada de la Santa Misa el pasado viernes, nuestra Corporación recupera la celebración mensual de la Eucaristía, ahora en la capilla del Sagrario de la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción.

Con una considerable presencia de hermanos, representantes del resto de hermandades locales y fieles en general, el acto estuvo presidido por nuestro Director Espiritual, don Juan Carlos de la Rosa. Varios componentes de la coral Cristo de las Aguas intervinieron con sus cantos en el transcurso de la ceremonia, finalizada la cual se dedicó una hora de adoración al Santísimo Sacramento con oraciones, reflexiones y comentarios. Desde aquí invitamos a nuestros hermanos en particular y a todos los feligreses en general al próximo viernes eucarístico que tendrá lugar, D. m., el día 25 de este mes de noviembre a las ocho de la noche.

No hay comentarios: