¡Estimada Hermandad de la Sagrada Cena! ¡Queridos amigos!
Una vez más, han pasado estos días de estancia en verano en Sevilla. Este verano, nuestros niños, o no tan niños, ya casi todos o todas adolescentes, han vuelto a vivir momentos imborrables que no olvidaremos nunca y que siempre se quedarán en nuestra memoria. Por ello, nos gustaría agradeceros todos vuestros esfuerzos y la posibilidad de hacer realidad nuestros sueños.
Nosotros, los niños bielorrusos, sus padres y familiares, sus profesores, la monitora y la organización benéfica “Ayuda Independiente a los Niños” queremos expresar nuestro agradecimiento al equipo responsable de la Hermandad: al Hermano Mayor Eduardo García, a Adolfo, Borja y Enrique, a todos los monitores y a todos los coloboradores del programa por todo lo que hacéis por los niños, por vuestro amor, cariño y dedicación a pesar de todos los problemas y obstáculos.
También queremos agradecer a todos los médicos, tanto del Hospital Infanta Luisa como a los miembros del Colegio de Odontólogos su ayuda a mejorar la salud de nuestros niños.
Esperamos que el programa continúe con la ayuda de Dios y el deseo y el esfuerzo de todos nosotros para que estos niños y otros muchos sigan viniendo a Sevilla, a su hogar, para estar con sus familias sevillanas y sobretodo para sanearse y quitarse la radiación, ya que es la misión principal de este progama. ¡Os queremos mucho y no os olvidaremos nunca!
¡Que Dios os bendiga y siempre esté con vosotros!
Presidenta Tatiana Kot
Coordinadora del programa español Alla Zenchenko
Monitora Viktoryia Haroshkina
No hay comentarios:
Publicar un comentario