Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 5 de octubre de 2011

Agradecimiento desde Belarús

Hace unos días la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla, con la que colaboramos en el programa de acogida de niños bielorrusos, nos hacía llegar la siguiente carta procedente de Belarús:

¡Estimada Hermandad de la Sagrada Cena! ¡Queridos amigos!
Una vez más, han pasado estos días de estancia en verano en Sevilla. Este verano, nuestros niños, o no tan niños, ya casi todos o todas adolescentes, han vuelto a vivir momentos imborrables que no olvidaremos nunca y que siempre se quedarán en nuestra memoria. Por ello, nos gustaría agradeceros todos vuestros esfuerzos y la posibilidad de hacer realidad nuestros sueños.
Nosotros, los niños bielorrusos, sus padres y familiares, sus profesores, la monitora y la organización bené
fica “Ayuda Independiente a los Niños” queremos expresar nuestro agradecimiento al equipo responsable de la Hermandad: al Hermano Mayor Eduardo García, a Adolfo, Borja y Enrique, a todos los monitores y a todos los coloboradores del programa por todo lo que hacéis por los niños, por vuestro amor, cariño y dedicación a pesar de todos los problemas y obstáculos.
También queremos agradecer a todos los médicos, tanto del Hospital Infanta Luisa como a los miembros del Colegio de Odontólogos su ayuda a mejorar la salud de nuestros niños.


Y, por último, nuestro agradecimiento más especial a las familias de acogida que dan todo el cariño y el calor de sus corazones de forma totalmente desinteresada a Aleh, Alesia, Tatsiana, Vasilina, Nastia, Tania, Yauheni, Margarita, Pavel, Sasha, Anastasiya, Viktor, Tania y Karalina como si fueran sus propios hijos.
Esperamos que el programa continúe con la ayuda de Dios y el deseo y el esfuerzo de todos nosotros para que estos niños y otros muchos sigan viniendo a Sevilla, a su hogar, para estar con sus familias sevillanas y sobretodo para sanearse y quitarse la radiación, ya que es la misión principal de este progama. ¡Os queremos mucho y no os olvidaremos nunca!

¡Que Dios os bendiga y siempre esté con vosotros!

Presidenta Tatiana Kot

Coordinadora del programa español Alla Zenchenko

Monitora Viktoryia Haroshkina

No hay comentarios: