Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 10 de octubre de 2011

VII Convivencia

El pasado sábado miembros de todos los colectivos que integran nuestra Hermandad nos dimos cita en la ermita de Nuestra Señora de Guaditoca para celebrar la séptima edición de nuestras anuales convivencias.

Pocos minutos después de la una de la tarde, y tras las palabras de bienvenida de la Hermana Mayor, comenzaba la Eucaristía presidida por nuestro Director Espiritual y Párroco de Guadalcanal, don Juan Carlos de la Rosa. Intervino en ella con sus canciones la Coral Santísimo Cristo de las Aguas, así como nuestros hermanos Manuel Rincón, Julia Chaparro, María Perelló, Alejandro Barradas, Marta y José Ramón Muñoz, y Rafael Ángel Florido que se hicieron cargo de peticiones, lecturas y ofrendas.

Al término de la Misa, María José Chaves entregaba al Hermano Mayor de Nuestra Señora de Guaditoca, don Miguel Ángel León, un cuadro de nuestros Titulares como muestra de agradecimiento por la cálida acogida que, cada otoño, dispensa a nuestros hermanos en las convivencias en el santuario de nuestra Patrona.

Finalizado el acto religioso todos los presentes (costaleros, capataces, grupo de hermanas camareras, integrantes de la coral, junta de gobierno, hermanos todos) compartimos un delicioso arroz con setas y otra serie de viandas en la caseta aledaña a la ermita. Así, un año más, los asistentes tuvimos ocasión de ponernos al día de cuanto acontece en nuestra Hermandad, así como de los proyectos más inmediatos. En los próximos días os ofreceremos más imágenes de esta jornada y algún vídeo de la coral Santísimo Cristo de las Aguas.

No hay comentarios: