Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 16 de febrero de 2011

Chernóbil, 25 años después

Con motivo de que en 2011 se cumplen veinticinco años desde el accidente provocado por la explosión de uno de los reactores de la central nuclear de Chernóbil, la Confederación de Hermandades de San Cirilo y San Metodio tiene previsto realizar una serie de actos en recuerdo de los fallecidos y afectados por esta catástrofe.

El comienzo de esta serie de actividades, que la Confederación realizará durante los próximos dos meses, será el concierto en memoria de las víctimas de esta catástrofe que ofrecerá la Orquesta Musiziergemeinschaft de Salzburgo bajo la dirección de Juan Rodríguez Romero. El concierto se celebrará el próximo día 24 de febrero, jueves, a las ocho de la tarde en la iglesia de Los Terceros, calle Sol s/n, en Sevilla, sede de la Hermandad de la Sagrada Cena.

La entrada es libre hasta que se complete el aforo. Todos estáis invitados a este concierto, además de que puede ser un buen momento y lugar para recordar a los fallecidos y afectados por esta catástrofe y para pedirle a Dios por la salud de nuestro grupo de niños bielorrusos.

No hay comentarios: