Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 3 de febrero de 2011

AGRADECIMIENTO

Os transcribo la carta enviada por Sor Ana (Hijas de la Caridad) agradeciendo la ayuda prestada estas navidades.

Estimados AMIGOS:

Con estas sencillas letras queremos agradeceros vuestra generosidad y vuestra preocupación para que ningún niño estas Navidades se quedaran sin juguetes en el día de los Reyes Magos.

.
Gracias a vosotros, hemos podido atender a los niños que participan en el Proyecto Marcando Estilo, así como a otros niños de nuestro centro que pasan necesidad por la situación de crisis que existe en nuestra sociedad. Estamos convencidas que únicamente hemos sido instrumentos de Dios para canalizar vuestra caridad. Con todo el bien que hemos recibido con vuestra aportación hemos podido gozar de las caras de asombro y las lágrimas de agradecimiento presentes en el rostro de los padres de nuestros niños cuando venían a recoger el mismo día 5 de enero los Regalos para sus hijos. Gracias porque continuáis aportando hoy en día vuestro granito de arena a esta misión que el Señor encomienda a mi comunidad. (ropa, alimentos, aportaciones varias para la ayuda de las familias y diferentes proyectos).

En nombre de cada uno de estos niños, y de los pobres que el Señor nos encomienda a mi Comunidad, os damos las gracias.

“No nos cansemos de dibujar sonrisas e ilusión en la vida de estos pequeños”.

Reitero mi agradecimiento por vuestra labor incansable y la certera confianza que seguiremos en contacto. Aprovecho la ocasión para saludarles muy atentamente en nombre propio y en el de mi comunidad.

Fdo. Sor Ana Vázquez
Coordinadora Proyecto “Marcando Estilo”

Comunidad Hijas de la Caridad
VIRGEN MILAGROSA
Avda. Pino Montano, 21 41008 SEVILLA

No hay comentarios: