Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 14 de febrero de 2011

AGRADECIMIENTO HERMANDAD DE LA SAGRADA CENA

Hace algunos días recibimos en nuestra Corporación la carta que a continuación reproducimos íntegramente, la cual nos ha sido remitida por la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla, agradeciendo nuestra colaboración con dicha Hermandad y particularmente con su Bolsa de Caridad.


ANTIGUA, REAL, ILUSTRE Y
FERVOROSA HERMANDAD SACRAMENTAL,
ESCLAVITUD DE NUESTRA SEÑORA DE LA
ENCARNACION, Y COFRADIA DE NAZARENOS
DE LA SAGRADA CENA, SANTÍSIMO CRISTO
DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA Y NUESTRA
SEÑORA DEL SUBTERRANEO REINA DE LOS
CIELOS Y TIERRA.




Sr. D. Manuel Isidro Chaparro Trancoso.
Hermano Mayor de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores.
Guadalcanal.

En nombre del Sr. Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Hermandad Sacramental, le expreso nuestro más profundo agradecimiento por las constantes colaboraciones con nuestra Hermandad en general y con la Bolsa de Caridad en particular.

Pedimos a la Santísima Virgen María que interceda ante Jesucristo, su Hijo y nuestro Señor, para que le conceda todos los dones que deseen, en el orden espiritual y material. Sevilla, 25 de Enero de 2.011.



Dios guarde a Vd. muchos años.


Francisco García Hernández.
Secretario Primero.

No hay comentarios: