Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 4 de enero de 2011

V CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD






Durante estos días, componentes de la Junta de Gobierno y colaboradores de la Hermandad están recorriendo las calles del pueblo para cumplir con la Campaña de Navidad de este año. El objetivo es recoger alimentos no perecederos que puedan ayudar a algunas familias en estos tiempos de crisis. Parte de lo donado se entregará a Caritas Parroquial, además de abastecer el banco de alimentos que gestiona la Hermandad de las Tres Horas y también se mandará mucha ayuda a Sevilla, a distintos comedores sociales que regentan las Hijas de la Caridad, a través de la diputación de Caridad de la Hermandad de la Cena.

Este año hemos incluido la recogida de productos de higiene personal tales como gel, champú, pasta de dientes, etc. puesto que los comedores antes citados ponen a disposición sus instalaciones para el aseo personal diario de aquellas personas que lo necesiten.


A través de nuestra experiencia en estas campañas, ya es el quinto año, podemos afirmar que la generosidad de nuestro pueblo no tiene límites. Ya sea con recogida de zapatos, medicamentos o radiografías reciclables, y estos últimos tiempos con alimentos no perecederos, siempre recibimos un gran apoyo y colaboración y en muchas casas nos esperan ya como una tradición más de Navidad.


Por eso, desde este blog queremos agradecer a toda la gente de Guadalcanal su ayuda y solidaridad con los más necesitados. QUE DIOS OS LO PAGUE.

No hay comentarios: