Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 5 de enero de 2011

REGALO DE REYES




Hace unas semanas recibimos una petición de las Hijas de la Caridad, con las que nuestra Hermandad colabora con el banco de alimentos para los comedores sociales que ellas regentan en Sevilla. En ella se nos pedía nuestra colaboración con el programa "Apadrina un niño en Navidad". En el Centro de la Milagrosa estas monjas trabajan con un grupo de unos 50 niños , "niños que presentan dificultades tanto económicas como niños que viven situaciones familiares duras para su edad", nos decia sor Ana.


Nuestras hermanas Loli Llanos y Puri Muñoz, directoras del Coro Parroquial de la Inmaculada Concepción-- nombre que evoca el pasado de nuestra Corporación-- sabedoras de tal petición y con la complicidad y colaboración de todos los niños que lo forman, han querido colaborar en este programa con grandes regalos que junto con la aportación de otros miembros de nuestra Junta de Gobierno fueron entregados en la tarde de ayer por un paje muy especial en dicho Centro.


Desde aqui dar las gracias a todos los niños por su colaboración, gracias a ellos mañana, dia de Reyes, Israel, Alba, Manuel y Tamia Irina se pondran muy contentos con sus regalos.

No hay comentarios: