Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 17 de enero de 2011

VISITAS ESPECIALES


Es una tradición del Coro Santísimo Cristo de las Aguas hacer varias visitas durante las fiestas navideñas. Ya hemos hablado del día de villancicos en la residencia Hermana Josefa María y ahora nos referimos a las visitas de dos hermanos muy especiales de Nuestra Corporación. Así, parte de los integrantes de nuestro coro, se personaron en casa de nuestros queridos hermanos Juan Tomás Romero y Rafael Torrado.

Hemos sido muchos los que hemos crecido siguiendo los pasos y consejos de nuestro querido Rafalito y no concebimos una Semana Santa sin el fiel acompañamiento de todos los pasos de Virgen de Juan Tomás, con su medalla al cuello y su túnica, con especial entusiasmo cuando se trata de seguir a su Virgen de los Dolores, de "los blancos".

Para el coro supone una gran satisfacción comprobar cada año con qué alegría es recibido y compartir unos momentos de cantos, alguna que otra copita y unas charlas con estos hermanos y sus familiares, estrechando aún más si cabe los lazos que nos unen en torno a Nuestra Hermandad.


No hay comentarios: