Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 27 de diciembre de 2010

VISITA A LA RESIDENCIA







El pasado martes, parte del Coro Sacramental Santísimo Cristo de las Aguas, nuestro coro, realizó la tradicional visita a los mayores de la Residencia Hermana Josefa María para pasar un rato con ellos cantando villancicos.


Fue mucha la alegría con la que recibieron al coro, como siempre, al que se unieron con sus cantos y palmas en los villancicos más populares. Un momento especial para nosotros fue el acompañamiento de nuestra hermana Mª Teresa Ruiz, excomponente de este grupo, que emocionó a todos los presentes con su maravillosa voz. Los residentes Joaquín y José Muñoz regalaron sendas poesías escritas por ellos así como un bonito recuerdo de este día. Con la imagen de Nuestra Titular ofrecida a nuestros mayores para que les acompañe siempre, nos despedimos hasta una próxima visita, que sea pronto.

No hay comentarios: