Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD BELARUS


Compartimos la felicitación navideña para la ONG bielorrusa que hace posible que cada verano vengan a nuestro pueblo nuestros niños de acogida con sus familias españolas.


A todos los amigos compañeros, familias acogedores, socios, colaboradores, instituciones, vuestros seres queridos, a todas las personas que hacen posible el milagro español para los niños bielorrusos os deseamos unas Felices fiestas, Paz, Felicidad, Armonía y Amor para el 2011...


¡Queridos amigos!


La Navidad es la mejor medicina para hacer crecer la esperanza, la solidaridad, la paz y la amistad. Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, os deseamos que mantengais la Navidad como algo brillante en vuestros corazones. Con gratitud por regalas a nuestros niños la felicidad en los buenos momentos, mucha esperanza en los malos momentos y una ilusión cada día.


Que Dios os lo pague por todo. Que nunca las desgracias pasen por vuestros hogares, que vivais en paz rodeados de vuestras familias felices,

¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año Nuevo!


Ayunda Independiente a los niños

No hay comentarios: