Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 22 de octubre de 2010

REFLEXIÓN | "Ten compasión de este pecador"

Reflexión sobre el Evangelio según san Lucas (18, 9-14) para el XXX Domingo del Tiempo Ordinario. Pulsad sobre la imagen para descargar el archivo.
.

¡Cuántas veces, Señor, juzgo por apariencias! ¡Cuántas veces me dejo llevar por las impresiones! Hoy quiero reconocer mi culpa para poder así rehacer mi propio ser y amanecer a un nuevo día de esplendor en el que el amor sea mi guía.

No hay comentarios: