Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 14 de octubre de 2010

CONVIVENCIA DE HERMANDAD




Aunque ya me imagino que todos tendreis conocimiento de la fecha y hora de la próxima Convivencia de Hermandad, os transcribo a continuación la carta que se ha enviado por parte de la Junta de Gobierno a todos los hermanos, por si hubiese habido algún problema en la recepción de la misma por parte de alguno de los mismos.


Os animo a todos los que podais que nos acompañeis el próximo sábado día 16 de Octubre a partir de las 12,30 horas, ya que por la experiencia de años anteriores nos espera un día de intensas emociones, así como de hermandad y confraternidad en el inigualable marco de la Ermita de Nuestra Señora de Guaditoca.




"Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores.

Guadalcanal, 16 de septiembre de 2010.


Estimado hermano en Cristo:

Como bien sabes nuestra Hermandad viene organizando desde el año 2005 una jornada de convivencia con todos los hermanos para, de este modo, afianzar los lazos de unión de éstos entre sí y con la Junta de Gobierno.

Se trata como en ediciones anteriores de pasar un día de campo en el precioso marco de la ermita de Guaditoca, en el que hay tiempo para todo: la celebración de la Eucaristía, acompañada por la música del Coro Sacramental “Cristo de las Aguas”, la lectura de algunas ponencias por parte de hermanos de nuestra corporación y después un almuerzo campero en plena naturaleza en el que pueden colaborar todos los hermanos que lo deseen.

En la Junta de Gobierno nos sentimos particularmente orgullosos de haber tenido en su día esta iniciativa, ya que la Jornada de Convivencia se ha convertido, sin duda alguna, en el tercer acto en orden de importancia de todos los que realizamos a lo largo del año.

En este sentido, es para mí un honor invitarte a la VI Convivencia de la Hermandad de “Las Tres Horas”, que se celebrará D.m. el sábado 16 de octubre de 2.010 en la Ermita de Nuestra Señora de Guaditoca, a partir de las doce y media (12,30) de la tarde.

Nos sentiremos muy honrados con tu asistencia. Tu presencia, junto con la de todos los grupos que pertenecen a la Hermandad (Junta de Gobierno, costaleros, capataces, coro sacramental, hermanas camareras...), hará que sea un día grande para nuestra querida Hermandad de “los blancos”.

En espera de poder saludarte personalmente, aprovecho la ocasión para enviarte un fraternal abrazo.


Fdo: Manuel Isidro Chaparro Trancoso
Hermano Mayor."