Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 17 de enero de 2013

Visitas en Navidad

Durante las pasadas fiestas navideñas, parte de los integrantes del Coro Santísimo Cristo de las Aguas, realizó la tradicional visita a la residencia Hermana Josefa María de Guadalcanal. Durante esa tarde, los cantos de villancicos animaron a nuestros mayores en estas fechas señaladas y se unieron a ellos cuando se entonaron los más populares. La hermandad les ofreció un recuerdo de ese día y, como viene siendo habitual, el residente José Muñoz Sánchez deleitó a los presentes con una composición propia.
Posteriormente, el coro se dirigió cantando por las calles del pueblo a visitar a gente querida por ellos, como los compañeros de Junta de Gobierno Gregorio Núñez y Juan Tomás Romero. Así como nuestro hermano más longevo, D. Rafael Torrado Aguión, que los recibió con la ilusión que lo caracteriza tratándose de amigos y compañeros de hermandad.



Una costumbre ésta del coro que no quiere dejar pasar, puesto que no cuesta nada regalar modestamente un poco de felicidad y alegría en forma de villancicos de Navidad.

No hay comentarios: