Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 24 de enero de 2013

Bar Cofrade

Desde el pasado fin de semana y hasta la finalización de la Cuaresma, se ha habilitado en la Casa de la Cultura y Juventud, un bar cofrade. A propuesta del Ayuntamiento de Guadalcanal y con colaboración de todas las Hermandades de penitencia, se ha habilitado el local para que sirva de punto de encuentro de todos aquellos que nos consideramos cofrades, a fin de crear una convivencia en estas semanas de espera y preparación de nuestra Semana Santa.
El local está ambientado en este tema con carteles de Semana Santa y continuamente se proyectan vídeos de pasos procesionales.
Cada fin de semana se organizarán actos relacionados en colaboración con los grupos cofrades. Así, este viernes se elaborarán y degustarán dulces caseros por parte de las alumnas del centro de adultos. El sábado se proyectarán vídeos de la Semana Santa de Guadalcanal durante todo el día y el domingo se ofrecerán migas a todos aquellos que se acerquen a pasar un rato de convivencia cofrade a partir de las 13 horas.
Una forma más de crear hermandad y unión entre todos los que conformamos y trabajamos por la Semana Santa de Guadalcanal.