Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 30 de enero de 2013

Preparando el boletín

La Hermandad se encuentra inmersa en la edición del Boletín "Las Tres Horas", que cada año publica en tiempos de Cuaresma. Se trata del boletín número 13 en el que se podrán leer las noticias del último año de la Hermandad, artículos de opinión, de archivo, fotografías de la Cofradía, curiosidades, etc.

Cualquier hermano puede colaborar en su elaboración y por eso desde aquí animamos a que participéis con un artículo relacionado con nuestra corporación, vuestras experiencias cofrades, fotografías, etc.

Igualmente se ofrece la posibilidad para empresas y particulares de poder anunciarse entre sus páginas a todo color, recordando que el boletín se entrega en todos los hogares donde hay un hermano de los blancos. De este modo, colaboras también con los gastos de imprenta.

Así que si es tu deseo participar en el boletín, puedes ponerte en contacto con la Hermandad a través de su correo electrónico o mediante cualquier miembro de la Junta de Gobierno. La fecha límite para aportaciones es el 15 de febrero.

Gracias por tu colaboración.


No hay comentarios: