Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 10 de octubre de 2012

VIII Convivencia "Las Tres Horas"

La Hermana Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de "Las Tres Horas" invita a todos sus hermanos a participar en la que será la VIII Convivencia de Hermandad. Se celebrará el próximo 13 de Octubre, sábado, con la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de Santa María de la Asunción a partir de las 13:30 horas y la participación del Coro Santísimo Cristo de las Aguas.
Posteriormente tendremos una comida de hermandad y fraternidad que celebraremos en las instalaciones del Sitio Límite, cedidas por los padres de Acogida de Pavel, donde esperamos pasar una buena tarde en compañía de todos los asistentes.
Es ya tradicional en nuestra corporación realizar esta gran reunión de la Hermandad en estas fechas de octubre. Normalmente lo hacemos en los aledaños del Santuario de Ntra. Sra. de Guaditoca, nuestra anfitriona todos los años. Esta vez, con motivo de las celebraciones del 375 aniversario de la primera venida a Guadalcanal, Nuestra Patrona está en el pueblo, por lo que hemos decidido cambiar la ubicación, para que Ella siga siendo quien nos guíe en nuestras celebraciones.
Os esperamos a todos.

No hay comentarios: