Puri Muñoz leyó un escrito de nuestro hermano Paco Fernández sobre la Caridad. Su origen,significado, y sus amplias posibilidades para ejercerla. Una guía que todos debemos seguir para cumplir uno de los objetivos de una Hermandad.
La Eucaristía finalizó con el rezo de la Salve a Nuestra Madre Guaditoca, que un año más ha sido nuestra anfitriona aunque en un marco distinto, nos unimos a las celebraciones del 375 aniversario de su primera venida celebrando nuestra convivencia junto a Ella.
Antes de dejar la Parroquia, los hermanos presentes no dejaron de visitar a Nuestros Titulares en su capilla. El Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Señora de los Dolores nos han acompañado este año de forma excepcional en esta celebración, aunque siempre están presentes en nuestros corazones.
Posteriormente nos trasladamos al Sitio Límite, cedido por los padres de acogida de Pavel, Mariluz y Joaquín, a quienes se lo agradecemos enormemente. Pasamos unas horas compartiendo comida, bebida y charlas, cofrades o no, con todos los que quisieron acompañarnos en este día. Agradecemos también el lujo de contar todos los años con un estupendo guiso caliente hecho por nuestro hermano Plácido Cote, que tan buena mano tiene con los fogones como viene demostrando en los últimos años.
Gracias por hacer que este proyecto que comenzó hace ya ocho años se pueda seguir realizando entre todos. Os esperamos el año que viene.
Próximamente publicaremos algunas fotos de este día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario