Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 27 de septiembre de 2012

Agradecimiento desde Belarús

Hace unos días nos llegaba una carta desde la Hermandad de la Cena de Sevilla, con la que colaboramos en el Programa de Acogida de Niños Bielorrusos, remitiéndonos el agradecimiento llegado desde la ONG bielorrusa (ICA). Además, se refería a los padres de acogida como los verdaderos artífices de esta obra, dándoles la enhorabuena por cómo cuidan y tratan a los niños. Dice así:


¡Queridos amigos!


En nombre de las familias bielorrusas y nuestra Asociación os queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por haber acogido un año más a nuestros niños.Apreciamos muchísimo que a pesar de un año tan difícil que estáis afrontando habéis logrado hacer lo posible e imposible para traer a nuestros niños y sacar adelante el programa de acogida y saneamiento.
 
     Los niños llegaron bien y los padres bielorrusos ya los estaban esperando en el aeropuerto.Según la opinión de los padres bielorrusos sus hijos se ven más rellenitos,morenos y felices.
 
     Una vez más os agradecemos vuestra solidaridad y esperamos que nuestra colaboración siga.

   Con mucho respeto,

   Presidenta                                                      Tatiana Kot
   Coordinadora                                                 Alla Zenchenko
  Monitora                                                         Natalia Nikolaeva
                                                      



No hay comentarios: