Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 4 de septiembre de 2012

Cuestación: segundo día

El pasado día 22 de Agosto se colocó en el mercadillo de El Palacio por segundo día la mesa petitoria para recaudar donativos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Como todos los años, el pueblo de Guadalcanal ha sido muy generoso para esta noble causa, teniendo en cuenta los tiempos difíciles en los que nos encontramos. Este año hemos recaudado un total de 212,83 € que serán ingresados en una de las cuentas de las que dispone esta asociación.
Una vez más, agradecemos a los responsables de La Almona su desinteresada colaboración así como al Ayuntamiento por las facilidades prestadas. Y cómo no, al solidario pueblo de Guadalcanal por colaborar un año más y favorecer el desarrollo de la investigación contra esta enfermedad. Muchas gracias.

No hay comentarios: