Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 9 de febrero de 2012

Preparando el boletín

Próxima ya la celebración de la Cuaresma, nuestra Hermandad se encuentra en pleno proceso de elaboración de su anual boletín informativo y de opinión LAS TRES HORAS para el que pedimos, una vez más, vuestra colaboración. Queremos que compartáis vuestras vivencias en nuestra corporación con todos los hermanos, bien sea en forma de artículo de opinión, comentarios, fotografías (recientes o de archivo), noticias, etc.

Del mismo modo podéis ayudar sufragando parte del coste que representa su publicación mediante anuncios particulares o de empresas, en su caso. El asunto de la publicidad es igualmente válido para la revista de Semana Santa que edita la comisión municipal de Guadalcanal. Tanto para un tema como para otro disponéis de la dirección lastreshoras@hotmail.com en la que esperamos vuestros correos a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

No hay comentarios: