Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 20 de agosto de 2011

Toma de posesión

El pasado viernes, en el transcurso de la Santa Misa, los integrantes de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad elegidos en el cabildo del pasado mes de julio tomaron posesión de sus cargos. La ceremonia estuvo presidida por el párroco de Santa María de la Asunción y director espiritual de nuestra Corporación, D. Juan Carlos de la Rosa.

Tras la homilía, la secretaria en funciones leyó el decreto de nombramiento aprobado por el Arzobispado en el que figura la relación de cargos y nombres; seguidamente el secretario electo, Rafael Perelló, dio lectura al Credo tal y como aparece en nuestras Reglas, las cuales procedieron a jurar los diecisiete componentes de la Junta. La flamante hermana mayor, María José Chaves, fue la encargada de imponer a cada oficial la medalla de nuestra Hermandad.

Finalizó el acto con la foto oficial ante nuestros Sagrados Titulares. Al mismo asistió gran número de hermanos y se contó con la participación del Coro Sacramental Cristo de las Aguas. En el siguiente vídeo se recogen algunas imágenes de la ceremonia de toma de posesión.

No hay comentarios: