Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 11 de agosto de 2011

Cuestación 2011: primer día

Este miércoles nuestra Hermandad ha desarrollado la primera de las dos cuestaciones previstas para este mes a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. La mesa petitoria, con sus correspondientes huchas y numeroso material informativo, ha estado situada en la entrada del pub La Almona -en el mercadillo de El Palacio-, gracias a la gentileza de nuestros hermanos Encarni Galván y José Antonio Rodríguez. Agradecemos del mismo modo su colaboración, como en campañas anteriores, a la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Guadalcanal presidida por María Jesús Jaramillo.

En este primer día se han encargado de solicitar la colaboración de cuantas personas se han acercado a la mesa nuestras hermanas María de los Ángeles Arcos, María José Chaves, Julia Chaparro, María Perelló y Virginia Chaves. La siguiente cuestación tendrá lugar en el mismo lugar, el próximo miércoles 17 de agosto, de diez y media de la mañana a una y media de la tarde. Se nos presenta una nueva ocasión para demostrar nuestra solidaridad con las personas que más lo necesitan. Del mismo modo os comunicamos que, si deseáis presidir la mesa, os pongáis en contacto con la Diputación de Caridad.

No hay comentarios: