Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 18 de agosto de 2011

308,94 € para la AECC

Este miércoles nuestra Hermandad ha llevado a cabo la segunda y última de las cuestaciones a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. La mesa petitoria estaba situada -como en ocasiones anteriores- en el pub La Almona, junto al mercadillo que cada semana se instala en el paseo de El Palacio.

La recaudación en esta ocasión ha sido de 153,43 euros que, unidos a los 155,51 euros de la semana pasada, hacen un total de 308,94 euros, los cuales se ingresarán en la cuenta de la AECC a primeros de septiembre.

La Diputación de Caridad quiere mostrar su público agradecimiento a las hermanas que este año se han hecho cargo de la colecta; a nuestros hermanos José Antonio Rodríguez y Encarni Galván por la cesión de su local y de todo cuanto hemos necesitado durante estas dos jornadas; a María Jesús Jaramillo, concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, por permitirnos disponer de un espacio en el mercadillo de forma gratuita, y, sobre todo, a todas y cada una de las personas que, con su donativo, han contribuido a poner un granito más de arena para ayudar a quienes más lo necesitan. GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD.

No hay comentarios: