Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 11 de mayo de 2010

Nuestro coro, al "Falla"

El Coro Sacramental Cristo de las Aguas participará el 18 de junio en el teatro Falla de Cádiz en la representación de la zarzuela Agua, azucarillos y aguardiente, que ya estrenaran el pasado otoño en Guadalcanal. Uno de sus componentes, Emilio Blanco, nos remite la siguiente nota:

Por fin, tras muchas dudas, nos vamos al Falla. La representación de la zarzuela "Agua, azucarillos y aguardiente" será el próximo día 18 de junio, viernes, a las 21 horas. El precio de las entradas será de 15 euros. Al entrar en el circuito del teatro, las entradas se podrán conseguir solamente (en principio) a través del servicio de teleinternet, que se gestiona por la red de cajeros de "La Caixa". Sólo tenéis que acceder a un cajero, seleccionar lo que corresponda y obtendréis la entrada en papel en el acto, aunque aún no está disponible este servicio, imagino que este semana ya estarán listas las entradas dentro del sistema. No sé si habrá mucha demanda o no, pero imagino que lo que primero se acabarán serán los palcos; así que os recomiendo que no lo dejéis mucho tiempo. Espero veros a todos y que pasemos un buen fin de semana con la excusa de la zarzuela. SALUDOS.

No hay comentarios: