Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 3 de mayo de 2010

I Encuentro de Scalextric

Dentro de los actos que la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla organiza con vistas a recaudar fondos para el Programa de Acogida de Niños Bielorrusos -con el que, como sabéis, colaboramos desde nuestra Corporación- se prepara el I Encuentro de Scalextric, a celebrar durante los días 8 y 9 de mayo en su casa de Hermandad.

Según nos comunica su Diputado de Caridad, Adolfo Fernández, se montará una pista con cuatro carriles y una longitud de veinte metros, midiendo la recta principal unos ocho metros. Los horarios son los siguientes: el sábado, desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche; el domingo, desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde. El primero de los días la pista estará libre para jugar fuera de competición, mientras que el festivo será la competición oficial.

Las inscripciones deben efectuarse antes de las seis de la tarde del viernes 7 de mayo. Para más información e inscripciones podéis enviar un correo electrónico a esta dirección: fernanjimen@terra.es. Los precios son: cinco euros los menores y siete euros los adultos. Si os apuntáis para la carrera del domingo cada inscripción permite jugar 15 minutos, 5 de calentamiento y 10 de carrera (entre cien y ciento veinte vueltas). Si os apuntáis para el sábado podréis jugar 15 minutos sin entrar en competición.

Como os decía al principio, la recaudación irá destinada al Programa de Acogida de Niños Bielorrusos.

No hay comentarios: