Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 29 de enero de 2007

¡Muy bien Manolo!

Me uno a la indicación realizada por nuestro Hermano Mayor de felicitar y apoyar a Manolo Rincón por realizar este blog.

Como ya se acerca la Semana Santa imagino y espero que sea muy útil para la comunicación entre hermanos y para la publicación de nuestras inquietudes e ideas.

De momento, y contestando al tema propuesto por Manolo, pienso que no nos debe afectar para nada la coincidencia de la feria de muestras con nuestros cultos; en todo caso tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas; habrá, posiblemente más gente en el pueblo en esas fechas, pero creo que nadie va a faltar y tampoco nadie va a acudir de más.


Precisamente con respecto a los cultos, después de la vivencia del pasado año en la Función Principal con la actuación de la Coral Cristo de las Aguas, estamos de nuevo ansiosos por poder disfrutar otra vez con nuestra Coral (que va a comenzar muy prontito los ensayos), a la que desde aquí felicito y animo.

Dejo dos fotos en el bloc. La del Cristo es del pasado año 2.006 en la calle D. Juan Campos. El color del cielo es el natural de ese día a esa hora.
La del paso de palio es de la Semana Santa del 2.003 al regreso a la iglesia.



No hay comentarios: