Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 3 de diciembre de 2012

Sorteo solidario

Los padres de acogida de nuestros niños bielorrusos, Sasha, Karalina y Pavel, han organizado un sorteo para recaudar fondos que irán destinados al Programa de Acogida que La Hermandad de Las Tres Horas realiza junto con la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla cada verano. Se trata de colaborar con estas familias y  la Hermandad en los gastos del viaje de los niños para que puedan disfrutar de un verano en compañía de sus amigos y familias españolas. Los cuarenta días que pasan con nosotros les ayudan a limpiar su organismo de los alimentos contaminados con radiación que a diario consumen en su país.
El premio consiste en un traje canastero de señora corto hecho a medida y un mantón de ganchillo que será entregado al portador de la papeleta que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 22 de Diciembre de 2012. Colabora con nosotros para llenar nuestros veranos de solidaridad. Muchas gracias.

No hay comentarios: