Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 7 de junio de 2012

Corpus: actos previstos

Estos son los actos previstos en Guadalcanal para la celebración de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo:

> Los días 7, 8 y 9 de junio, la parroquia de Santa María de la Asunción celebra Triduo al Santísimo Sacramento, con Exposición, Oración Comunitaria y Eucaristía, actos que -presididos por el director espiritual de nuestra Hermandad y párroco de Guadalcanal, D. Juan Carlos de la Rosa-, comenzarán a partir de las siete y media de la tarde.

> El domingo, día 10, a las diez de la mañana, tendrá lugar en el templo la Santa Misa para, seguidamente, proceder a la Procesión del Santísimo Sacramento en la Custodia, acompañado por la Patrona de Guadalcanal, Nuestra Señora de Guaditoca. El recorrido será el habitual: Plaza de España - Muñoz Torrado - López de Ayala - Andrés Mirón - Tres Cruces - Pozo Rico - Antonio Machado - Costaleros - Doctor Antonio Porras - Santiago - Don Juan Campos - Plaza de España - Entrada.

El orden del cortejo será el siguiente: Cruz parroquial - Ciriales - Oficiales de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de Guaditoca - Paso de Nuestra Señora de Guaditoca - Banda de música Nuestra Señora de Guaditoca - Representación de hermandades con estandarte - Autoridades civiles - Bandera sacramental - Niños vestidos de comunión - Ciriales e incienso - Paso de la Custodia - Banda de cornetas y tambores Cristo del Amor.

Las imágenes muestran la entrada de la procesión en 2011.
 

No hay comentarios: