Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 25 de junio de 2012

¡BIENVENIDOS!

El pasado jueves llegaron nuestros esperados niños bielorrusos. Sasha, Karalina y Pavel llegaron con mucha alegría e ilusión como todos los veranos y con muchas ganas de ver a sus padres de acogida y amigos de Guadalcanal. A pesar del cansancio del largo viaje, no paraban de sonreir y preguntar por todos. Los padres de acogida los esperaban en la Iglesia de Los Terceros, sede de la Hermandad de La Cena, con la que se realiza el Programa de Acogida cada año. Después de estar alrededor de una hora esperándolos, donde fueron informados de todas las actividades y chequeos médicos a los que serán sometidos los niños en estas vacaciones, por fin pudieron abrazar a sus niños.
A estas horas todos se encuentran ya en Guadalcanal para poder disfrutar de un verano lleno de diversión y salud, porque no olvidemos que los alimentos ingeridos en estos días libres de radiación ayudan a mejorar notablemente la calidad de vida de estos niños cuando regresen a su país.






Así pues, bienvenidos de nuevo, y que podamos disfrutar de unos días en vuestra compañía llenos de felicidad.