Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 24 de abril de 2012

Ezequiel Rius


En la mañana de ayer, cuando las bombillas de la Feria de Abril estaban a la espera de iluminar el recinto ferial  recibí la noticia del fallecimiento de Ezequiel Rius Sanz.

Quien no lo recuerda sentado junto con su  esposa, Manolita, en su banco del palacio, cual recibidor de su casa, tomando el cálido sol que se cuela entre las ramas de los arboles ¿

Quien no lo recuerda, en la Iglesia, en la procesión del Jueves Santo , junto a su Cristo Amarrado a la Columna  y la Virgen de la Esperanza, junto a su Hermandad de siempre ¿

Muchos te recordaremos siempre cuando paseando  veamos  ese banco huérfano en el Palacio, desde donde nos saludabas a todos, sonreías siempre a nuestros hijos  y veías jugar a tus nietas.

Desde el banco privilegiado que sin duda alguna ahora  ocupas, junto a muchos otros Amigos que antes marcharon, seguirás pendiente de Tu Familia.

Descanse en Paz.