Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 21 de septiembre de 2010

Noticias de Perú

Nuestro hermano Salvador Isern Anglada nos ha enviado un entrañable correo en el que nos relata brevemente su estancia en Perú durante el pasado mes de agosto, demostrando que su espíritu solidario y filantrópico sigue más vigente que nunca.

Queridos amigos:

De nuevo en casa; volvemos a estar en contacto. Agosto lo pasamos en Perú, donde fuimos muy bien acogidos y colaboramos en todo lo que nos fue posible, catequesis para niños y niñas que tienen que hacer la 1.ª comunión, ayudar en el penal en el pabellón internacional donde había españoles por problemas de la droga, en la zona de Cañete junto al Pacífico, donde padecieron un fuerte terremoto en el año 2007 y una gran parte aún está por reconstruir.

El día de la Asunción, Gloria y Chiqui se desplazaron al interior, a Abancay, donde pudieron asistir a la inauguración del Hogar Santa María para niñas sin recursos y sin familia, gracias a la generosidad de M. Antoni Cagigos.

Un fuerte abrazo a todos.
.






No hay comentarios: