Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 15 de septiembre de 2010

AGRADECIMIENTO ACOGIDA NIÑOS BIELORRUSOS

Paso a reproducir a continuación el texto de la carta que nos ha sido remitida por la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla, quien, a su vez, la ha recibido de la ONG bielorrusa encargada del proyecto agradeciendo los esfuerzos realizados con los niños.
El texto literal de la carta es el siguiente:

"МЕЖДУНАРОДНОЕ ОБЩЕСТВЕННОЕ
БЛАГОТВОРИТЕЛЬНОЕ ОБЪЕДИНЕНИЕ
«Независимая
помощь детям»
220007 г. Минск, ул. Московская, 18
Тел. (0172) 227685, 228003, 280278 Факс (0172) 162325
Р/с 3135057090000 в ОАО “Технобанк” г. Минск код 182
УНН100336936

¡Estimada Hermandad de la Sagrada Cena! ¡Queridos amigos!
Lamentablemente para todos nosotros ha pasado el verano en Sevilla, otro verano más en vuestra cálida compañía. Ha sido un verano lleno de muchos momentos bonitos que todos vosotros nos habéis regalado y que nosotros no olvidaremos nunca y que siempre se quedarán como los mejores recuerdos de la vida. Por eso nos gustaría agradeceros por todos vuestros esfuerzos y por hacer realidad nuestros sueños.
Nosotros, los niños bielorrusos, sus padres y familiares, sus profesores, la monitora y la organización benéfica “Ayuda Independiente a los Niños” queremos expresar nuestro agradecimiento tanto a las familias de acogida sevillanas como al equipo responsable de la Hermandad de la Sagrada Cena: al Hermano Mayor Eduardo García, al Diputado de Caridad Adolfo Fernández, a los Coordinadores del programa Borja Leon y Enrique Cristelly, a todos los monitores y a todos los coloboradores del programa.
Muchísimas gracias por todo lo que estáis haciendo para nuestros niños, por vuestro amor, cariño y dedicación a pesar de todos los problemas y obstáculos. Nos gustaría agradecer el Colegio de Odontólogos que todos los años hacen todo lo posible para arreglar la dentadura de nuestros niños y los demás médicos que participan en el programa de saneamiento de los niños bielorrusos. Y, por supuesto, expresamos nuestro agradecimiento a las familias de acogida que regalan todo el cariño y el calor de sus corazones a los niños bielorrusos como si fueran sus hijos.
Esperamos que el programa continúe con la ayuda de Dios y el deseo y el esfuerzo de todos nosotros de que estos niños sigan viniendo a Sevilla, a su segundo hogar, para volver a estar con sus segundos padres y madres. ¡Porque os queremos mucho y no os olvidaremos nunca!
¡Os echamos mucho de menos y queremos que pase pronto el año para vernos de nuevo!
¡Que Dios os bendiga y siempre esté con vosotros!

Presidenta Tatiana Kot
Ponente del programa español Alla Zenchenko
Monitora Victoria Goroshkina.".

No hay comentarios: