Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 2 de julio de 2010

Sobre la casa Hermandad

Estimados hermanos en Cristo: debido a la opinión vertida por un hermano en el no muy afortunado foro de Guadalcanal sobre la construcción de nuestra casa de Hermandad, quiero decir por si algún hermano duda de la forma en que se esta efectuando la obra , si es mejor estructura o ladrillo, os puedo asegurara que el coste viene a ser lo mismo, una forma constructiva tiene una serie de ventajas y la otra al igual tiene otras ventajas , pero ese no es el caso que nos ocupa, lo que si quiero expresar y aquí en nuestro blog que creo que es el sitio correcto, que mi modesta experiencia como trabajador de la construcción durante unos 20 años me dice que como anteriormente relato el coste es igual de una forma o otra.
Respetando la opinión de la persona que ha escrito en el foro sobre la casa de hermandad tengo que decirle que si realmente quiere a la hermandad no debe darse de baja es mas debe comentar lo escrito con la hermandad y no en el sitio donde lo ha expresado que para mi es lamentable, mas conociendo a la junta que rige los designios de nuestra querida Hermandad seguro que escuchan todo tipo de opiniones gusten mas o menos, pero por favor que este tipo de comentarios sin fundamento perjudiquen a nuestra Hermandad ni duden en la administración de nuestra junta de gobierno que llevan años trabajando para el buen funcionamiento de la misma escatimando hasta el ultimo céntimo y costándole en muchas ocasiones el dinero.

Un saludo de vuestro hermano en Cristo. Juan Antonio Escote Omenac.

No hay comentarios: