Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 19 de julio de 2010

Acogida: un verano apacible

Así pasa el verano para Pavel, Karolina, Sasha y Pavel II, los cuatro niños bielorrusos que acoge nuestra Hermandad en Guadalcanal. Nuestra hermana Loli Llanos nos comenta que el domingo último hemos ido a la piscina de Malcocinado, disfrutando de un buen día, ya que el lugar es bastante agradable, con mucha zona de sombra, un cuidado césped y una piscina muy limpia; los niños se lo han pasado, como siempre, muy bien. Seguidamente nuestro hermano Juan Ruiz les ha dado un paseo a caballo; aunque al principio les daba miedo y no querían montarse, una vez convencidos de que sería divertido, ya no querían bajarse de sus monturas.

El pasado miércoles fueron a Isla Mágica: es la excursión que más les gusta. M.ª Luz y Joaquín, junto con sus hijos, les acompañaron como monitores junto a los voluntarios del grupo joven de la Hermandad de la Sagrada Cena. Se lo pasaron de lo lindo; además, el día acompañó porque no estuvo muy caluroso.

El fin de semana anterior nos visitaron las monitoras de los niños; con ellas estuvimos viendo el partido de la selección española de fútbol, a la que todos apoyaban. En el campo se dieron un buen baño y pasaron un día muy agradable, tanto que, a su llegada a Sevilla, ambas rogaban a nuestro Hermano Mayor, Manuel Chaparro, que las trajese de vuelta a Guadalcanal.

Este año hemos conseguido que la revisión pediátrica se les pudiera hacer aquí, en en pueblo. Aprovecho la ocasión para dar públicamente las gracias a la pediatra que los atendió extraordinariamente y les hizo un exhaustivo reconocimiento. También han visitado la consulta del dentista: a los cuatro les empastaron muelas y les extrajeron restos. Los mayores están asistiendo a natación y al colegio de verano. Estamos ya a la mitad de la estancia de los niños en nuestro pueblo, los días pasan rápidamente y empieza la cuenta atras...

No hay comentarios: