Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 13 de octubre de 2015

XI CONVIVENCIA DE HERMANDAD

 La Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradia de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores

                                INVITA A TODOS SUS HERMANOS A LA
       
                                XI CONVIVENCIA DE HERMANDAD

que se celebrará D.m. el sábado 17 de octubre de 2015 en la Ermita de Nuestra Señora de Guaditoca, a partir de las 13:30 horas, si el tiempo no lo permitiera la misa será en el Convento y la comida en Discoteca "Limite".

Se trata como en ediciones anteriores de pasar un dia de campo en el que hay tiempo para todo:la celebración de la Eucaristía , que este año será oficiada por nuestro nuevo Párroco y Director Espiritual D. Genaro Escudero Ojeda, acompañada por la música del Coro Sacramental "Cristo de las Aguas", la lectura de ponencias a cargo de D. Alfonso Muñoz Rodriguez y D. Rafael Florido Diaz y después una comida compartida.

Dado el enorme éxito y acogida de la edición del pasado año, vamos a tener el II concurso de postres caseros, por lo que os animamos a que participéis en el mismo.

Nos sentiremos muy honrados con vuestra presencia que, junto con la de todos los grupos que pertenecen a la Hermandad hará que sea un dia grande para nuestra querida Hermandad de "los blancos".

No hay comentarios: