Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 24 de junio de 2015

BIENVENIDOS

Me gusta la vida por la sencilla razón de que sabes que por muy mal que anden las cosas, siempre puedes hacer algo por el que tienes al lado y sacarle una sonrisa. Tal vez, con ese pequeño gesto, le alegres el día:
Una sonrisa por los que están, unas lágrimas por los que se fueron... la esperanza por un encuentro feliz, un brindis por la familia, por la amistad y un buen deseo...
Porque viajas, te mueves, te vuelves, te acercas, te alejas, te vas y te vienes... pero siempre en su corazón te tienen. Es que Dios así lo quiere.
Una lágrima no siempre es reflejo de mi tristeza, y una sonrisa no siempre forma parte de mi alegría. Que en este verano de 2015, la mañana nos desvele para traernos nuevas alegrías... envueltas en rubias sonrisas y que en la noche aún os queden esperanzas de un mejor día.
Un niño es como un nuevo amanecer. Como ese despertar primero: radiante y lleno de felicidad... Todo un mundo lleno de sorpresas y de cosas buenas por descubrir. Vivamos cada pequeña cosa, disfrutemos cada pequeño momento, pues muchas veces son los mejores y aquellos que siempre recordaremos...
Cuando se apagan las luces, se encienden los sueños y al llegar la época estival te envío mis mejores deseos.
Dicen que cuando alguien es feliz, un duende sonríe. Espero que este nuevo verano en Guadalcanal, los duendes que te rodean no paren de sonreir.
Pa´ tí, pa´ mí, pa´ tu familia, pa´ la mía, pa´ tus amigos, pa´ los míos, pa´ los que van, pa´ los que vienen, pa´ los atrevidos, pa´ los precavidos, para todos...felicidades y GRACIAS!
Los interesados tienen socios, los poderosos aduladores, los corruptos cómplices, sólo las personas de bien como tú tienen amigos... y bien digo “AMIGOS"
Antonio J Garcia Sanchez